miércoles, 14 de septiembre de 2011

Spotify

Hemos visto la siguiente entrevista a Lutz Emmerich, el director regional de Spotify en España, y hemos tomado las notas que se pueden leer a continuación. En estas notas faltan algunos fragmentos. Elige cuáles de los fragmentos A - K corresponden a cada nota. Solo una opción es posible en cada caso.




1. La gran diferencia entre Spotify y el resto de servidores de música es la agilidad con la que encuentra y reproduce una canción, además de _______________________ sin virus y dentro de la legalidad.

2. Una ventaja de la cuenta Premium es que se puede descargar la lista de reproducción en el propio ordenador y escucharla sin conectarse a internet, pero no se puede ____________________.

3. Gracias a la integración de las redes sociales puedes escuchar los mismos temas que tus amigos y a largo plazo _________________ mucha más música que antes.

4. El carácter de prescriptor de Spotify facilitará que se promocione la música de _____________________.

5. Los acuerdos firmados con las principales discográficas han sido posibles por _____________ de un 62% de ventas en soporte físico en los últimos diez años.

6. Spotify luego devuelve una parte de sus ingresos por _______________ a las discográficas, que por su parte transmiten a los artistas el dinero en virtud de los acuerdos firmados con estos.

A un estancamiento
B cualquier nuevo artista
C contratos con distribuidores
D bajar con todos los sistemas operativos
E publicidad y suscripciones
F se consumirá
G un descenso
H garantizar descargas
I grupos del pasado
J van a crear
K grabar en soporte físico
L una red social

No hay comentarios:

Publicar un comentario